Bases para la presentación de trabajos

Nueva fecha límite para presentación de resúmenes: 30 de septiembre 2014

Fecha límite para presentación de ponencias: 1º de marzo 2015

Realización del Congreso: 18 y 19 de noviembre 2014

Aclaraciones

Se aclara que la fecha límite para la presentación de ponencias es posterior a la realización del mismo a fin de poder incorporar los comentarios que surjan de las mesas de debate.

Las ponencias se publicarán en versión digital (CD u otro medio), y se elegirán algunas para ser publicada en la sección Estudios de Economía Política y Sistema Mundial de la Revista del Centro Cultural de la Cooperación (online).

Los resúmenes deberán constar de los siguientes elementos formales para ser considerados:

• Incluir nombre, apellido, título universitario, pertenencia institucional, correo electrónico de contacto
  • El resumen deberá tener una extensión mayor a 500 palabras y menor a 1000 palabras, siendo obligatorio incluir en el mismo la temática a tratar, el objetivo del trabajo, el abordaje metodológico y las fuentes de información utilizadas. Además, las propuestas deberán enmarcarse en alguno de los siguientes ejes generales y temática sugerida.

Mail de recepción de resumenes: congresoeconomia@centrocultural.coop

Facebook: Economía Política CCC