PRESENTECION DEL CAPÍTULO PENSAMIENTO Y ACTUACIÓN POLÍTICA DE JOSÉ BER GELBARD

La Cátedra Abierta de Economía «José Ber Gelbard» presentará dentro del Capítulo Pensamiento y acción política de Gelbard, coordinado por Marisa Duarte y como parte de su trabajo de investigación y recopilación de memorias de quienes fueron  protagonistas y  acompañaron  al ministro Gelbard en su gestión de gobierno, una entrevista a la Dra. Natalia Fridman.

La Dra. Fridman es Contadora, Lic. en  Economía y Dra. en  Ciencias Económicas de la UBA.  Participa del grupo Fénix y activó en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Fue compañera de Bernardo Lijavetzky, empresario e industrial, fallecido en 1975, quién hasta esa fecha fue presidente de AIERA (Asociación de importadores y exportadores de la Rep. Argentina) cámara adherida a la CGE. Su actividad gremial empresaria durante el gobierno justicialista hizo que formara parte de los grupos de empresarios que acompañaron a Gelbard en la exposición argentina en Cuba y la misión comercial a la URSS, viajes que Fridman  también compartió.

La entrevista se realizará el día Miércoles 5 de Agosto de 2015 a las 18 hs. en el aula Gral. Mosconi del IADE, Hipólito Yrigoyen 1116  5to. piso, CABA.